El próximo viernes 20 de septiembre a las 20:00h vamos a realizar una multitudinaria cena informal con el actual equipo Ferri y antiguos trabajadores y trabajadoras, que han formado parte de este hito histórico. Una celebración especial que se realizará en La Cábila de Villena.
Cinco décadas marcadas por la dedicación y el esfuerzo de cada una de las persona que han contribuido a que este proyecto profesional sea posible.
Un homenaje y agradecimiento a todas aquellas personas que, gracias a su compromiso y trabajo, han ayudado a que Ferri siga adelante, con miras hacia un futuro próspero y con ilusión de seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros.
El evento está organizado con una clara intención; disfrutar de una jornada inolvidable, que sea recordada por todas las personas involucradas que han dejado una huella imborrable en esta historia presente que celebra medio siglo desde su nacimiento el 2 de enero de 1974.
Una historia que cumple 50 años
Ferri nació el 2 de enero de 1974 en un pequeño local ubicado en una de las calles más concurridas de Villena.
Una empresa fundada por los hermanos Ferri con unos ideales claros. Ofrecer a sus vecinos un comercio que otorga soluciones personalizadas y efectivas. Un comercio que ha generado mucho empleo. Una empresa que colabora de manera proactiva en la economía local y con entidades sin ánimo de lucro que benefician a personas, animales y ayudan a la mejora del entorno social de manera significativa.
Una historia que cumple 50 años, que ha desarrollado durante este año:
- Un cambio de la identidad corporativa
- Un año de celebraciones, eventos , talleres y acciones promocionales para nuestras clientas y colaboradores
- Una mejorada y actualizada fachada con la nueva imagen corporativa
El valor de las personas
En Ferri Villena siempre nos hemos hecho eco de la importancia que supone el capital humano. En la actualidad, esta empresa familiar cuenta con 110 personas en su equipo. Somos conscientes de que este desarrollo, ha sido posible gracias a cada una de las personas que han formado parte de esta gran familia. Gracias a sus habilidades, competencias y cooperación, Ferri es ya una PYME que abarca las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.
Esta cena, es pues, nuestra oportunidad para reconocer el esfuerzo por la participación de todas las personas que, de alguna manera, llevamos en el corazón y en el ADN empresarial.
Especial agradecimiento
Aunque el equipo humano es fundamental, también nos complace mencionar a todas y cada una de las personas que han hecho posible que Ferri cumpla 50 años. A nuestras clientes y clientes particulares, a todas las personas profesionales que confían en nosotros, a nuestros proveedores que de alguna manera nos han brindado su apoyo, a las entidades a las que patrocinamos, a nuestros familiares y allegados que han sido de aliento y consuelo en los momentos difíciles.
Gracias a todas y cada una de estas personas que han hecho posible esta celebración especial del equipo Ferri y antiguos compañeros ❤️