L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Horarios en Pascuas: ABIERTO: jueves 6/4 (9 a 14 h), sábado 8/4 (9 a 14 h); CERRADO: viernes santo 7/4, lunes 10/4 y lunes 17/4.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

NUEVAIMAGEN VISUAL DE FERRI

NUEVA IDENTIDAD VISUAL. UN LEGADO RENOVADO

 

A las puertas de nuestro 50 aniversario, recordamos con añoranza aquel 2 de enero de 1974, fecha en la que abrimos por primera vez las puertas de un humilde y pequeño comercio, pero con la misma ilusión que tiene un niño con zapatos nuevos. Damos paso a las nuevas generaciones con un legado renovado. Una nueva identidad visual.

Nueva identidad visual de la marca Ferri. Un legado renovado

Este renovado logotipo conserva la esencia profunda de nuestra historia, arraigada en una empresa familiar, que muestra la evolución en el transcurso de estos casi 50 años, con una visión vanguardista. Aquel negocio que se inició con sueños e ideales en una tienda ubicada en la arteria principal de Villena, la Avda de la Constitución.

La nueva identidad visual, es un reflejo de nuestra visión vanguardista, con miras de optimismo hacia el futuro, pero sin perder la esencia que nos caracteriza como empresa familiar.

En cada trazo, en cada curva de este nuevo diseño, reside la dedicación, el compromiso y la pasión por un proyecto por el cual hemos luchado y creído fielmente.

Este cambio de imagen no solo representa una transformación visual. Simboliza nuestro compromiso por seguir un camino continuo hacia la excelencia y la innovación.

Estamos seguros de que esta nueva identidad corporativa, este legado renovado,  será el estandarte que nos acompañará en los próximos años, marcando un hito en nuestra trayectoria.

A lo largo de estos años, hemos visto el desarrollo de esta gran familia compuesta por 110 trabajadores y trabajadoras, alrededor de 8.000 clientes y más de 400 proveedores.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos por su constante apoyo a lo largo de estos años.

Confiamos en seguir cumpliendo metas junto a cada una de las persona que han hecho posible que Ferri siga viva.

¡Con ilusión y gratitud, celebramos nuestro pasado y abrazamos nuestro futuro juntos como Ferri!

Presentación a los medios de comunicación

Presentación oficial a los medios de comunicación locales de la nueva imagen de marca.

CdeComunicación

Interciomarcal 

Periódico de Villena

Cadena Ser

Si lo deseas, puedes contactarnos haciendo click aquí

O visitando nuestras Redes sociales

Comparte esta noticia