L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Lo que necesitas saber sobre tu aire acondicionado

Lo que necesitas saber sobre tu equipo de Aire Acondicionado

Todo lo que necesitas saber sobre tu equipo de Aire Acondicionado.

Se acerca la llegada de días de intenso calor y contar con un sistema de aire acondicionado de calidad se ha convertido en una necesidad. Mantener una óptima temperatura garantiza de máximo confort en el hogar o en el lugar de trabajo.

En este contenido te explicaremos los elementos más importantes a la hora de comprar tu aire acondicionado.

Lo principal ¡no esperes a que llegue el calor extremo!. Ten en cuenta que en estas fechas es más difícil que el servicio técnico acuda con la rapidez que quisiéramos dada la alta demanda.

Acude siempre a un centro de confianza y especializado.

Y si dispone de servicio técnico mejor. El motivo fundamental es que, en caso de incidencia, tendrás todo focalizado en un mismo lugar. Además, seguramente el servicio sea más rápido y personalizado, porque el instalador conocerá de primera mano los aparatos que se venden en el establecimiento donde trabaja. Sin olvidar de la homologación de la Generalitar Valenciana necesaria del equipo de servicio técnico.

Calidad y marca.

Cuando se trata de elegir un sistema de aire acondicionado, hay marcas que destacan por su alta valoración, como Mitsubishi Electric. Aunque tenemos primeras marcas como Daikin, Fujitsu y Samsung. Para los bolsillos más ajustados Aux Spain es una marca que, ofrece unas excelentes prestaciones a un precio muy económico. Pregunta por las ofertas de aire acondicionado en la planta 2.

Equipo de aire acondicionado

Los aires acondicionados más demandados se encuentran los Split 1×1 (unidad interior más unidad exterior), Splits 2×1 o multisplits para climatizar diferentes estancias ( 2 unidades interiores y 1 unidad interior), aire acondicionado por conductos (1 unidad exterior. Requiere obra), Aire acondicionado Fancoil útil si pospones de sistema de aerotermia, aire acondicionado solar, las cuales reducen el consumo electro de manera considerable, y aire acondicionado portátil.

Consumo energético.

Un aparato eficiente llega a consumir hasta un 30% menos de consumo eléctrico. Las máquinas de climatización con tecnología Inverter ayudan en este aspecto.

Nivel sonoro.

Los decibelios en un aparato de aire acondicionado son importantes. De media, un Split silencioso suele emitir unos 50Db. Aunque todo dependerá del acondicionador. A parte de Mitsubishi Electric, conocido por su sistema silencioso, AUX es una excelente elección.

Bomba de calor reversible.

Aunar sistema de aire acondicionado y calor en un solo sistema. Aunque recomendamos otros sistemas de calor más eficientes como la fotovoltaica o la aerotermia.

Reciclaje de los gases refrigerantes en el Aire Acondicionado.

¡Atención! quizá este dato no lo sabías, pero es un requisito OBLIGATORIO por parte de cualquier servicio técnico instalador, en base a la Ley 10/1998 del 21 de abril. Todas las empresas que ofrecemos servicios de instalación, debemos tener un Documento de Aceptación con un Gestor de Residuos Autorizado para el tratamiento de gases refrigerantes.

Sabemos son muchos los aspectos a tener en cuenta. Por esa razón siempre incidimos en la importancia de elegir la tienda donde se compra un aire acondicionado; por el asesoramiento tan personalizado, la profesionalidad, la capacidad de respuesta, la variedad de marcas y ofertas que ofrece y por supuesto muy necesaria,  la formación y minuciosidad con la que trabajan los técnicos instaladores.

¡Te esperamos! 

https://www.ferri.es/aire-acondicionado/

Comparte esta noticia