• Servicios
  • Piscina

Piscinas portátiles

Multitud de modelos de piscinas, con distintos tamaños y acabados, al servicio del baño de la familia. Presupuesto, unos trabajos preparatorios reducidos y su rápida instalación, son las principales ventajas de este tipo de piscinas.

Materiales construcción piscinas

Muchos de los materiales técnicos necesarios para la construcción de piscinas y sus diferentes partes se comercializan en Ferri. Aislantes e impermeabilizantes, gresites de diferentes colores, pavimentos con imitación a diferentes texturas, tanto para los suelos como las coronas del vaso de la piscina, pintura, tanto acrílica como de poliuretano para su mantenimiento… Profesionales al servicio de tu piscina que te asesoran en las búsqueda de las mejores soluciones.

Equipos para piscina

Diferentes modelos de escaleras, duchas de exterior y equipos de filtración con todos sus componentes: bomba y filtro, skimmer, conductos, chorros de impulsión… Hasta los limpiafondos manuales y robóticos, que completan la extensa gama de equipos al servicio de tu piscina. Asesoramiento profesional en Ferri para que una piscina reúna las mejores condiciones constructivas y se optimice el uso racional del agua y su mantenimiento en condiciones óptimas de higiene y salubridad.

mantenimiento de la Piscina

La conservación del agua en óptimas condiciones durante largos periodos de tiempo se pueden conseguir también mediante el empleo de productos químicos. Los tratamientos integrales que, mediante una pastilla, realizan la función del cloro, el algicida y el floculante, o esas funciones específicas por separado, equipo y material para el control del PH, equipos y sales para la electrólisis salina que sería otro sistema para tratamiento del agua de la piscina.

Cubiertas de piscina

Por último, un buen sistema de conservación de tu piscina consiste en poner una barrera de protección que proteja el agua de agresiones exteriores e incluso proteja a tu familia de descuidos inoportunos. Una simple lona especial, un cobertor solar con su correspondiente enrollador, la cubierta de lamas también enrollable, o la más sofisticada y funcional estructura fija o retráctil, nos aportan seguridad, bienestar y conservación sostenible y saludable del agua de nuestra piscina.

Piscinas Portátiles

Multitud de modelos de piscinas con distintos acabados y tamaños al servicio del baño de la familia. Presupuesto, unos trabajos preparatorios reducidos y su rápida instalación, son las principales ventajas de este tipo de piscinas.

Materiales Construcción Piscinas

Muchos de los materiales técnicos necesarios para la construcción de piscinas y sus diferentes partes se comercializan en Ferri. Aislantes e impermeabilizantes, gresites de diferentes colores, pavimentos con imitación a diferentes texturas tanto para los suelos como para las coronas del vaso de la piscina, pintura tanto acrílica como de poliuretano para su mantenimiento… Profesionales al servicio de tu piscina que te asesoran en las búsqueda de las mejores soluciones.

Equipos Para Piscina

Los diferentes modelos de escaleras, duchas de exterior, equipos de filtración con todos sus componentes: bomba y filtro, skimmer, conductos, chorros de impulsión… Hasta los limpiafondos manuales y robóticos, que completan la extensa gama de equipos al servicio de tu piscina. Asesoramiento profesional en Ferri para que una piscina reúna las mejores condiciones constructivas y se optimice el uso racional del agua y su mantenimiento en condiciones óptimas de higiene y salubridad.

Materiales Mantenimiento

La conservación del agua en óptimas condiciones durante largos periodos de tiempo se pueden conseguir también mediante el empleo de productos químicos. Los tratamientos integrales, que mediante una pastilla realiza la función del cloro, el algicida y el floculante, o esas funciones específicas por separado, equipo y material para el control del ph, equipos y sales para la electrólisis salina, que sería otro sistema para tratamiento del agua de la piscina.

Cubiertas De Piscina

Por último, un buen sistema de conservación de tu piscina es poner una barrera de protección que proteja el agua de agresiones exteriores e incluso proteja a tu familia de descuidos inoportunos. Una simple lona especial, un cobertor solar con su correspondiente enrollador, la cubierta de lamas también enrollable, o la más sofisticada y funcional estructura fija o retráctil, nos aportan seguridad, bienestar y conservación sostenible y saludable del agua de nuestra piscina.