Si pensamos en veranazo, seguro que nos viene a la mente un chapuzón en una piscina.
Gracias a las piscinas industrializadas de polipropileno, es posible crear diseños únicos, totalmente adaptadas al gusto y necesidades.
Por ejemplo, si quieres crear un oasis en tu casa con una piscina desbordante, ahora es posible.
¿En qué consisten las piscinas de polipropileno?
El polipropileno es un material que confiere a la piscina diversas bondades.
Este material es resistente a los químicos y a los rayos UV, por lo que se mantiene el color intacto durante muchos años.
Cabe destacar la resistencia a la fuerza de impacto de este componente.
Como es un material no poroso es estupendo para evitar la formación de bacterias, algas y es anti osmosis.
El polipropileno es 100% reciclable, incluso después de varios años de uso.
En su fabricación, no son necesarios usar materiales aislantes del calor, ya que presta a una baja conductividad térmica, manteniendo así una temperatura estable y, por tanto, un ahorro de energía. Es el agua el que se calienta en lugar de la tierra o el hormigón.
Está certificado para el empleo de agua potable en toda Europa. No tóxico
La continuidad del material evita las juntas, por lo que su limpieza y mantenimiento son más fáciles.
Estas piscinas pueden ser de superficie o enterradas, las cuales como hemos comentado, tienen la opción de personalizarse en forma, tamaño y acabado, sin necesidad de realizar obras engorrosas.
Son estupendas para jardines y terrazas.
Piscinas “Made in Spain»
Poolins Piscinas, es un fabricante de piscinas de polipropileno ubicado en la Comunidad Valenciana, lo cual confiere grandes ventajas respecto a otras que se fabrican en Europa, por motivos tan obvios como son los económicos, (transporte), ecológicos (huella de carbono), calidad, personalización y eficiencia.
Su punto fuerte, además de lo mencionado, son la rapidez y agilidad con la que se instala. Donde es el propio proveedor quien traslada la piscina, recién sacada de fábrica, al lugar de colocación.
Además, al ser de una fabricación industrializada, permite recrear el más mínimo detalle en cuanto a diseño y medida se refiere, pudiendo recrearse estilos minimalistas, de aspecto vanguardista o con estilo moderno.
Acceso a todos los detalles en el link