L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Lunes 24 de junio CERRADO por fiesta autonómica

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Piscinas desmontables y de obra, cubiertas de piscina y mantenimiento de piscina.

Déjanos tu contacto y nosotros nos encargamos del la instalación de tu piscina:

Campos requeridos (*)

Piscinas portátiles y desmontables.

Multitud de modelos de piscinas, con acabados y tamaños variados para adaptarse a los espacios y diseños de cada hogar. Además, se pueden enterrar para un mayor aprovechamiento del espacio. Gracias a su rápida instalación, el presupuesto no es elevado y los trabajos preparatorios son reducidos. Disfruta de muchos baños en familia este verano gracias a las ventajas que te ofrece estas piscinas.

Piscinas prefabricadas Poolins

Las piscinas industrializadas de polipropileno de nuestro proveedor Poolins proporcionan al lugar un diseño minimalista y vanguardista gracias a sus líneas rectas y a sus materiales respetuosos con el medio ambiente. Los dos modelos, de superficie y enterrados, se pueden personalizar en tamaño, forma y acabado, teniendo asegurada la sencillez y la rapidez en la fabricación y la instalación de la piscina.

Piscinas de poliéster y fibra de vidrio.

Gracias a sus materiales, poliéster y fibra de vidrio, podrás elegir el diseño de tu piscina a un precio asequible para todos los hogares. Además, su durabilidad es alta, lo que garantiza su vida útil durante muchos años. Se podrán realizar movimientos de terreno sin tener problemas estructurales.

Cubiertas de piscina

Tener un buen sistema de conservación de tu piscina es imprescindible para el cuidado del agua contra factores climatológicos adversos. Elige entre lonas especiales, cobertores solares con enrolladores telescópicos, cubiertas de lamas enrollable, o las más completa, la cubierta de piscina. En esta última se podrá elegir si es retráctil o fija, con variados diseños que se adaptan a la necesidades de cada piscina. Además, alargan la temporada de baño, aportando seguridad y  bienestar, y garantizando la conservación sostenible del agua de nuestra piscina.

Mantenimiento de la piscina

En la segunda planta de nuestro Centro Comercial encontrarás todo lo que necesites para la conservación óptima del agua de tu piscina. Durante largos periodos de tiempo se podrá conservar la calidad del agua gracias a productos químicos , siendo tan eficaces algunos que integran tratamiento de cloro, algicida y floculante en una sola pastilla. Además de controlar el PH y realizar la electrólisis salina con equipos y sales especiales.

Limpiafondos piscina

Los robots limpiafondos limpiarán tu piscina con una alta eficiencia gracias a sus tres modos de limpieza, fondo, pared y flotación.Cada modelo está diseñado para proporcionar un eficaz cepillado junto a una potente limpieza gracias a su sistema de filtración de agua de última generación, adaptándose con cada modelo al presupuesto del cliente. Trabajamos con marcas reconocidas del mercado, Dolphin y Zodiac, para asegurar la calidad en nuestro productos.

¿POR QUÉ FERRI?

Grandes expertos

Personalización de proyectos

Asesores de proyectos para aconsejarte en todo momento

Instaladores profesionales y homologados por la Generalitat Valenciana

Garantía en la instalación

Técnicos en trabajos verticales

* Posibilidad de financiación *

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS