L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

sika-junto-mbcc-potencia-industria-y-construccion

Sika junto con MBCC potencia la industria y la contrucción

En mayo de 2023, Sika entró en sinergia con el grupo MBCC, fortaleciendo así su presencia en todas las regiones. Este refuerzo se ha visto beneficiado con la ampliación de su gama de productos y servicios y a sus puntos de atención y apoyo a los suministros.

Sika junto con MBCC potencian la industria y la construcción

Sika, junto con MBCC, potenciarán la industria química de la construcción bajo el paraguas del desarrollo de productos sostenibles y de alta eficacia.

Esta gran multinacional de gran valor social arraigado en la sostenibilidad del medio ambiente y la tecnología.
Es todo un ejemplo de empresa con gran compromiso social.

SIKA hace énfasis en otorgar soluciones integrales novedosas en los sectores de la la construcción y obra civil e industria y involucración con el desarrollo de productos sostenibles como eje de actuación. Sus productos,  además de aportar confort, salubridad, eficiencia y durabilidad a los edificios en los que se instalan, dedican grandes esfuerzos en I+D para que esta combinación de factores tan relevantes pueda llevarse a cabo.

Gracias a su innovadora tecnología reCO2ver, es posible realizar un reciclaje completo de residuos de demolición de hormigón y capturar hasta 15 kg de C02 por tonelada de residuos ¡Todo un desafío! Tal es la envergadura del proyecto, que ha obtenido el respaldo de la Climate Cezt Foundation de Suiza ACCESO A LA NOTICIA 

Hace unos días tuvimos una increíble experiencia formativa, de la mano de Rafael Torres, Director Regional de Levante y Andalucía y de Sergio Nistral, Sales Accountmanager EB-C Llevante Sur de la multinacional SIKA.
Su familia de productos abarca un amplio abanico para las soluciones constructivas:

  • Sellado y pegado.
  • Impermeabilización
  • Reparación y refuerzo
  • Protección de estructuras

Los resultados obtenidos con sus productos son realmente sorprendes.

SIKA, más allá de lo que esperas

Para Ferri, es un orgullo trabajar con proveedores de este calibre, ya que nos permite ofrecer productos y servicio personalizado altamente competitivos.
Estamos seguros que con la unión de ambas empresas, los resultados serán prometedores y sorprendentes.

Solicita gratis un asesoramiento HACIENDO CLICK AQUÍ

Comparte esta noticia