L-V: De 9 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas (a partir de las 8:00 en zona industrial) | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Phoning 2024 de Ferri

Phoning 2024

Phoning 2024 es la campaña comercial más ventajosa para los clientes de Ferri que transcurrirá desde el 22 de octubre al 22 de noviembre.
Phoning está enfocado en ofrecer acciones únicas que solo tendrán cavidad en este periodo, en la que incluye beneficios de gran exclusividad.

Ventajas Phoning 2024 de Ferri

Sin lugar a dudas, el Phoning 2024 de Ferri es la campaña más esperada de todo el año por nuestros clientes profesionales. Ferri puede ofrecer unas ventajas únicas gracias a nuestra adhesión al programa Bosch Premium.
Además descuentos extra y precios especiales en más de 300 productos.

Productos Phoning

Tornillería Spax, herramientas eléctricas como amoladoras, sierras e ingletadoras.
Maquinaria a batería como atornilladores, taladros y martillos.
Sistemas de medición.
Pulidoras, lijadoras, sierras y fresadoras.
Baterías y cargadores.
Productos específicos para trabajos de construcción como mezcladoras y hormigoneras.
Generadores de última generación.
Compresores.
Tronzadoras y fratasadoras.
Escaleras industriales y de madera, andamios.
Químicos y consumibles para la construcción.
Extensibles, focos y proyectores.
Motores para puertas correderas, cierra puertas y cerraduras.
Equipos de soldadura.

Maquinaria para el jardín
Productos para el cuidado y el mantenimiento del jardín, campo y todo lo que atañe a trabajos forestales. Desde una perspectiva profesional pero con precios muy reducidos.
Motosierras, hidrolimpiadoras, sopladores, desbrozadores, tractores y cortasetos. Tijeras de poda, vareadores,

Phoning 2024, con las marcas líderes del mercado

Nuestros clientes tendrán a su disposición equipos innovadores y profesionales para el trabajo, proveniente de grandes firmas como Bosch, Makita, Stanley, Dewalt, la gama eco de Dewalt Reviva, Virutex Equipamiento de construcción Altrad. Genergy, Sima construcción. Compresores ABAC. 3M. Sika. Krafft. Farem y Tesa. Cevic y Ferbesol. Husqvarna y Stocker.

Si quieres conocer más detalles de las ventajas que tiene ser cliente Ferri, puedes contactarnos haciendo click en CONTACTO

Si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono 965 34 34 34

Noticias relacionadas

Phoning 2023

Ferri forma parte de la red de distribuidores BPP Bosch Premium Partner

Phoning 2022

Comparte esta noticia