L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Lunes 24 de junio CERRADO por fiesta autonómica

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Combatir el calor con prendas refrigerantes Inuteq

Prendas refrigerantes Inuteq

Combatir el calor con prendas refrigerantes Inuteq

Con la llegada del verano aumenta el riesgo de sufrir un golpe de calor. Este trastorno originado por el exceso de calor, pone el riesgo la salud del/la trabajador/trabajadora.
Las empresas debemos dotar al personal de las herramientas necesarias para ayudar a combatir el calor en trabajos que requieren esfuerzos físicos. El objetivo principal es minimizar el riesgo de accidentes o de sufrir un estrés térmico. Establecer una guía de buenas prácticas y proveer de equipos de protección individual al/la operario/operaria que ayuden a mitigar el exceso de temperatura corporal son herramientas necesarias.

Como empresa responsable disponemos de un protocolo de seguridad adaptado a cada uno de los puestos de trabajo;  mediante la formación y una guía práctica.
Nos complace anunciar que hemos incorporado a nuestro catálogo de productos, una gama de prendas refrigerantes para el cuerpo que ayudan a combatir el calor.

Inuteq

Estos productos están fabricados con una tecnología innovadora de enfriamiento que los hacen única.  Las prendas han sido diseñadas para ofrecer seguridad y mitigar las molestias de las altas temperaturas en los sectores de la industrial y los trabajos que estén expuesto al aire libre. Ya sean trabajadores de la construcción, trabajadores del campo, trabajadores del servicios ferroviarios, mantenimiento de carreteras, policías o cualquier otra que lo requiera.

Prendas refrigerantes Inuteq

  • Cubrecascos con efecto de enfriamiento entre 2 a 8 horas.
  • Cubrenucas que enfría rápidamente el cuerpo debido al flujo de sangre a través del cuello. Efecto de enfriamiento de 2 a 8 horas.
  • Chalecos. 3 modelos de chalecos refrigerantes. Bodycool Smart, Bodycool 2BSAFE, Bodycool Basic.
  1. Chaleco Bodycool Smart de enfriamiento por evaporación. Cómodo, liviano y diseño moderno. Efecto del enfriamiento de 8 horas a 3 días.
  2. Chaleco Bodycool 2BSAFE. Clase 2 con alta visibilidad, lo que proporciona alta seguridad. Enfriamiento evaporativo ISO20471. Efecto del enfriamiento de 2 a 8 horas.
  3. Chaleco Bodycool Basic. Puede usarse tanto en el trabajo como en motociclismo u ocio. Efecto del enfriamiento de 2 a 8 horas.

Acceso a la hoja técnica AQUÍ
Solicita información a tu vendedor de confianza o si lo prefieres envíanos la consulta 

Comparte esta noticia