L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

MAISON BERGER EN FERRI

MAISON BERGER. YA DISPONIBLE EN FERRI

El lujo también se respira. Hemos incorporado la gama de productos para purificar el aire del hogar de Maison Berger en nuestro centro.

Maison Berger ya está disponible en Ferri ¡Visítanos!

Maison Berger es una empresa con 125 años de historia y pionera en investigación , especializada en crear las mejores experiencias olfativas para purificar el aire de los ambientes de cualquier espacio.
Sus creaciones están inspiradas y pensadas para el confort.
Sus más de 60 fragancias, elaboradas por maestros perfumistas, tienen la capacidad de eliminar el mal olor sin enmascararlo (dispone de un certificado acreditado por el Instituto Pasteur).
Su sistema único patentado, es capaz de separar las moléculas de mal olor y las bacterias dispersadas en el ambiente y eliminarlas. Este proceso de catálisis se produce, debido a que, el calor emitido por el quemador de la lámpara, atrae a las moléculas malolientes y las neutraliza.
Están fabricadas con agua carente de minerales y alcohol. Esto confiere al producto una alta tolerancia y cero toxicidad para los animales acuáticos en caso de que el líquido sea vertido por accidente en el agua.
Otorgan un estilo único, gracias a la diversidad de los modelos disponibles y al olor que difunde en el hogar. Un combinación de lujo y funcionalidad en el hogar.

Os animamos a visitar el nuevo espacio de Maison Berger en Ferri y dejarte llevar por un oasis de lujo.

Encontrarás una amplia gama de las familias de productos:

Lámparas catalíticas Maison Berger

Lámpara catalítica Maison Berger

Mikados Maison Berger

mikados Maison Berger

Aromas Maison Berger

Aromas Maison Berger

¿A qué esperas para descubrir Maison Berger en Ferri?.

No te pierdas el vídeo con las instrucciones de uso que encontrarás a final de este breve vídeo, haciendo CLICK AQUÍ

Comparte esta noticia