• 965 34 34 34
  • ecommerce@ferri.es
  • L-V: De 8 a 13:30 h. y de 16 a 20:30 horas | S: De 9:00 a 14:00 h. Tarde Cerrado
    Sábado 9 octubre (día de la Comunidad Valenciana): CERRADO -- Martes 12 octubre (fiesta nacional): CERRADO

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:30 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

IVACE

Subvención IVACE cambio luminarias Centro Comercial Ferri en Villena

Con el objetivo de impulsar las inversiones encaminadas a la mejora de recursos energéticos, el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), desarrolló un programa de ayudas a empresas: “Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la  Industria y la Edificación e Implantación de Sistemas de Gestión Energética”. Convocatoria 2019.

Desde Ferri presentamos un proyecto de subvención con el fin de cambiar las luminarias de nuestras plantas de venta, seleccionando para este proyecto subvencionado por IVACE de la Generalitat Valenciana, las que mejor se adaptaban a los objetivos de calidad lumínica y reducción del consumo energético. La cantidad concedida asciende a un total de 1.350,09 €.   El hecho es que están en pleno funcionamiento habiendo conseguido una mejora del confort visual de las plantas de cara a nuestros visitantes, y como ya hemos dicho, con una importante reducción del consumo anterior.

En Ferri siempre hemos buscado la sostenibilidad de nuestra empresa con el entorno, pues entendemos que es un valor imprescindible para el futuro de todos.

Agradecemos al IVACE dicha ayuda, que está subvencionada en parte a través de Fondos FEDER de la Comunidad Europea.

“Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat valenciana 2014-2020”. La cantidad concedida asciende a un total de 1.350,09 €.

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin