L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Lunes 24 de junio CERRADO por fiesta autonómica

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

encendido-luces-navidad

Encendido luces de Navidad

Como cada año, realizamos el tradicional encendido de luces de navidad, dando inicio a estas fiestas tan memorables, y por supuesto, apreciadas para nosotros. Nuestros «duendecillos» han trabajado duro, pero con mucha ilusión durante toda noche del día 1 de diciembre para que Ferri, luciera resplandeciente en la mañana del día 2. Sorprendiendo gratamente a los visitantes que acuden cada año en estas fechas.

Especial encendido de luces de Navidad

Este año, las luces relumbran con una luz especial, marcado por la próxima celebración del 50 aniversario y la renovación de la identidad visual, presentada hace unos días ACCEDE A LA NOTICIA 
Desde hace años, cada una de las luces que adornan nuestro establecimiento, han sido testigo de los lazos que nos unen a cada uno de los componentes de esta empresa familiar; trabajadoras y trabajadores, clientes y clientas, proveedores y amigos y amigas. Una fusión de pasado, presente y futuro, así como la evolución de estos 49 años, repletos de retos, aprendizaje y maravillosas experiencias y personas que llegaron a lo largo de este camino empresarial.
Únete a nosotros a esta celebración que tendrá lugar en los próximos días. En la que cada luz brilla por si sola, con una historia que contar, iluminando los pequeños y grandes encuentros. Con la esencia más pura de la Navidad.
Pensado para y por vosotros.

Comparte esta noticia