L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

CUBIERTAS PISCINA

Cubiertas de piscina

Ahorro de dinero, tiempo y energía.
Ya sea invierno o verano, cubrir la piscina es siempre de gran ayuda para mantenerla en óptimas condiciones.
En este post, encontrarás los motivos de por qué es una buena idea cubrir tu piscina, sin importar la temporada que sea.
En la época estival es la que más se disfruta de la piscina, por lo que necesariamente, requiere de más cuidados. Estos son los beneficios de taparla los meses de calor.

  • Mantenimiento de la limpieza. Ayuda considerablemente en las tareas de limpieza, ya que se evita la entrada de hojas, polvo o insectos.
  • Regulación de la temperatura. Permite mantener la temperatura del agua estable y conservarla durante la noche.
  • Aumenta la seguridad de riesgo de accidentes por caídas y ahogamientos, lo que es ideal en hogares donde hay niños pequeños o mascotas.
  • Ahorro de agua y de energía. Evita la evaporación del agua. El agua es un recurso muy preciado, por lo que cada gota cuenta.
  • Ahorro de gastos extra. Al tapar la piscina, se reduce el consumo de productos químicos para su mantenimiento, ya que previene la proliferación de microorganismos.

Como hemos comentado, en invierno es incluso más importante tapar la piscina.Te invitamos a leer el blog «guía completa para el invernaje de piscina» 


Cuando la “temporada del baño” llega a su fin, es hora de valorar si merece la pena desperdiciar toda esa cantidad de agua y vaciar la piscina, u optar por su invernaje.

Estos son los motivos por lo que se recomienda usar un cobertor de piscina en invierno:

  • Dejar la piscina sin agua es un error que puede salir caro. El agua ejerce presión sobre el terreno, lo que aporta a la piscina fuerza y evita de esta manera que se formen grietas y deformaciones.
  • Mantiene la salubridad del agua. Al cubrir la piscina, se evita la proliferación de algas y bacterias que hacen que el agua se pudra.
  • Ayuda a conservar la instalación. Protege el revestimiento del deterioro o manchas de las inclemencias del invierno.
  • Facilita la puesta en marcha para la próxima temporada. El gasto medio para el arranque de la temporada de baño se reduce de manera considerable, ya que no son necesarias grandes cantidades de tratamientos químicos. Sin olvidar el gasto extra derivado del llenado.
  • Seguridad del entorno. Como bien se ha comentado anteriormente, al cubrir la piscina se evitan accidentes como caídas de los peques o animales domésticos que se acerquen a beber.

Las cubiertas “caras” son cosa del pasado. En la actualidad, hay disponibles cubiertas recortables que se amoldan a la piscina.

Si lo que quieres es disfrutar de la piscina todo el año, infórmate sobre las cubiertas y placas solares para un plus de protección y conservación.

¿Te hemos convencido?.

Comparte esta noticia