L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

Horarios en Pascuas: JUEVES SANTO 28/3:ABIERTO. (9 a 14h.) VIERNES SANTO 29/3:CERRADO. SÁBADO 30/3:ABIERTO. (9 a 14h.) LUNES 1/4 (2º DÍA PASCUA): CERRADO. LUNES 8/4 (SAN VICENTE): CERRADO.

965 34 34 34

ecommerce@ferri.es

L-V: De 8 a 13:30h. y de 16 a 20:00 horas | S: De 9:00 a 14:00h. Tarde cerrado

CONSEJOS ELEGIR MUEBLES JARDÍN

Consejos para elegir tu mobiliario de jardín

Elegir un mobiliario de jardín adecuado puede marcar la diferencia de disfrutar de una experiencia placentera al aire libre.
Toma nota de estos consejos para elegir el mobiliario que mejor se adecue a tus necesidades.

  1. Ten en cuenta el espacio disponible así como la forma del jardín. Asegúrate que el mobiliario no bloquee caminos ni interfiera en los espacios que hayas habilitado para otros fines, como la zona de barbacoa o piscina.
  2. Si lo que buscas en amueblar un espacio con espacio reducido como un balcón, es fundamental que el conjunto pueda plegarse, por ejemplo las sillas y mesa o que la mesa sea extensible para optimizar la funcionalidad.
  3. El material es importante. En zonas donde hay humedad es importante optar por muebles resistentes al agua y fáciles de limpiar. Otro elemento a destacar es la resistencia a los rayos UV, sobre todo si van a estar expuestos en áreas donde les va a incidir el sol de manera prolongada.
  4. Muebles de rattán, resina, metal o madera. Cuál elegir.
  • Muebles de rattán. Es uno de los muebles de jardín por excelencia ya que ofrece resistencia  a la intemperie. No requiere mucho mantenimiento, son duraderos, reciclables y hay una gran variedad de modelos disponibles.
  • Muebles de resina. Es un material resistente y sólido a la par que ligero. Una gran ventaja es que son fáciles de limpiar y están dotados de alta resistencia a los rayos UV.
  • Muebles de metal. Por lo general son muebles con estilo clásico y con elementos decorativos incorporados. El material es resistente y son fáciles de limpiar. Hay que tener en cuenta que ,aunque la gran mayoría vienen de fábrica con recubrimiento epoxi para protegerlo del exterior, se oxidan mas fácilmente que otros materiales.
  • Muebles de madera. Diseñados con un elemento natural como es la madera confiere al espacio calidez, permitiendo crear espacios elegantes y atemporales. No se sufren sobre calentamiento dado por las altas temperaturas como sucede con los muebles de metal o resina. Son sostenibles y combinan perfectamente con otros materiales como acero, vidrios o plásticos.

Ahora viene la tarea más compleja, elegir el conjunto perfecto entre la amplia variedad que disponemos.

Comparte esta noticia