CLÁUSULA RECOGIDA CURRICULUM VITAE

 

Acusamos recibo de su curriculum vitae.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud de empleo, serán incorporados en un fichero denominado “NÓMINAS, PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS” titularidad de FERRI VILLENA S.L., con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad.

Estos datos podrán ser utilizados con la única finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal realizados por FERRI VILLENA S.L.

En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos que nos lo comunique debidamente.

A su vez le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a rgpd@ferri.es o por correo postal a Avda. de la Paz, 35, (03400 VILLENA), ALICANTE.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra Entidad.