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Viernes, Marzo 22, 2019
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Condiciones generales de venta

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone el conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:

 

QUIÉN REALIZA LA VENTA

FERRI VILLENA, S.L., C.I.F.: B53942249 (sociedad legalmente constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 2.856, línea 0, folio 178, hoja A-87.980, inscripción 1ª del 14 de diciembre de 2004, en adelante, FERRI), realiza la venta y distribución de los productos presentados en esta web. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Villena (Alicante), C.P. 03400, España.

 

CONDICIONES DE LAS OFERTAS

La vigencia de las ofertas que aparecen en esta web, si no se especifica otra cosa, es hasta fin de existencias. Cualquier cuestión relacionada con este tema, puede enviarnos un correo a ecommerce@ferri.es.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual, si no se especifica otra cosa, es de 3-5 días. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que este sale de nuestra tienda es variable; regularmente es de 1-2 días desde que recibimos la confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria, pero en casos muy especiales puede llegar a una semana, dependiendo de la disponibilidad de los productos (para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla este plazo será superior). Para confirmar el stock, disponibilidad o plazo, puede enviarnos un correo a ecommerce@ferri.es.

 

RESPONSABILIDADES

A pesar de que Ferri pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, esta puede contener información inexacta debida a errores en su elaboración y gestión.  La empresa se responsabiliza y compromete a corregir dicha información tan pronto como sea detectada y le pide disculpas por ello.

 

 

PAGO Y ENVÍO

 

FORMAS DE PAGO

El precio de los productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Cuando realice la compra, el sistema le indicará el número de cuenta para que lo abone directamente en nuestro banco o por medio de transferencia bancaria. Le enviaremos el pedido tan pronto como recibamos la confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria. En el caso de transferencia, normalmente transcurren 2 días hasta que la misma es visible en nuestra entidad. 

 

TARJETA DE CRÉDITO/ DÉBITO:

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. FERRI está adherido a este protocolo de seguridad, por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Iconos pago

 

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a FERRI que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que este pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a FERRI para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de FERRI, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

FERRI NUNCA recibe los datos de su tarjeta de crédito; estos son enviados directamente al banco que procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

 

 FORMAS DE ENVÍO

Los gastos de envío van en función de la zona de destino y del peso o volumen de los artículos que usted adquiera.

El sistema calcula el coste de transporte en base a su compra y en relación a su domicilio de destino, peso y volumen del paquete.

 

 

GARANTÍAS

 

SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe o, si lo prefiere, se lo cambiaremos por otro igual o por otro distinto de su elección, abonándole o cobrándole en ese caso la diferencia de precio que hubiera entre ellos (salvo que no proceda el derecho al desistimiento conforme al Art. 103 del RDL 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.)

 

El plazo establecido por dicha Ley para la devolución de artículos de consumo es de 14 días naturales desde el día en que recibe el bien. Los gastos de envío correrán de su cuenta. Después de ese plazo, procede la aplicación de las normas de la garantía de 2 años establecida por la Ley.

 

Los productos deben devolvérsenos completos, con todos sus accesorios, artículos incluidos como regalo, instrucciones, documentación y embalajes originales en perfecto estado.

 

Embale su devolución en un paquete cerrado y debidamente acondicionado para evitar que pudiera sufrir daños durante el transporte y contacte con nosotros para que tomemos nota de su devolución. No aceptamos paquetes cuyo envío no nos haya sido comunicado previamente, ni tampoco mercancías enviadas a portes debidos.

 

 

DOS AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

La garantía de los bienes duraderos comercializados por esta empresa está sujeta a la aplicación de la Ley RDL 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, durante un periodo de 2 AÑOS desde la fecha indicada en su factura, contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece dicha Ley.

 

Para poder tramitar la garantía es necesario que conserve su factura. La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea.

 

No se entiende como defecto de fábrica aquel que es consecuencia del uso y desgaste natural (elementos como pulsadores, teclados, carcasas, escobillas, lentes y cabezales, elementos mecánicos, lámparas, pilas o baterías, y cualquier componente eléctrico que forme parte de motores, equipos o electrodomésticos, etc.)

 

El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros 6 MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los primeros seis meses ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la falta de conformidad.

 

A partir de los mencionados seis meses, se abre un plazo de año y medio durante el cual corresponde al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica, y no consecuencia del uso ni desgaste natural.

 

Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al Servicio Técnico Oficial del fabricante, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico.

 

Si la garantía es de aplicación, sustituirán el producto por uno nuevo si ello es posible y razonable, y si no lo es, repararán los defectos encontrados. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien...

 

Serán gratuitos todos los costes de mano de obra y materiales en los casos en que la garantía sea aplicable. En el caso de fallos que según el Servicio Oficial no puedan ser cubiertos por garantía, se facturarán al cliente.

 

Solo procede la resolución del contrato o la rebaja del precio si existe un fallo atribuible a garantía pero el bien no es reparable ni sustituible por otro similar. La rebaja (...) y la resolución del contrato procederán (...) cuando [el comprador] no pudiera exigir la reparación o sustitución del mismo.

 

En casi todas las ciudades hay Servicios Técnicos Oficiales de las distintas marcas. Si no sabe dónde se encuentra el Servicio Oficial de su marca, contacte con nosotros y estaremos encantados de facilitarle su dirección.


PROTECCIÓN DE DATOS

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de Política de privacidad.

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