Para el hogar, para el profesional, para ti.
Jueves, Marzo 30, 2017
Log In

Iniciar sesión

Olvidaste la contraseña?

Subtotal: € 0,00

Folleto Primavera Jardín Hogar 2017

Accede al Folleto

          

Esta primavera tu hogar será tendencia.

En el nuevo folleto primavera encontrarás todas las claves para crear un clima cálido y personal en ese rincón tan especial de tu casa o jardín.

Mobiliario y decoración sencilla, fabricados con materiales naturales como el bambú, mimbre o madera para conseguir un estilo moderno o rústico.

Una gran variedad de propuestas de mobiliario tanto indoor como outdoor, barbacoas, herramientas de jardín, electrodomésticos y baños, entre otros.

Te ayudamos a cuidamos tu hogar.

 

 



 

Plan renove calderas domésticas

 

      

Desde el 6 de marzo hasta el 30 de junio de 2017 se mantendrá abierto el PLAN RENOVE DE CALDERAS DOMÉSTICAS 2017.

Concienciados con el medio ambiente y con el uso de una energía más eficiente, el centro IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) ofrece un plan de programas de ayudas para el cambio de calderas domésticas, con el fin de facilitar la renovación de las calderas de calefacción menos eficientes por otras más rentables y beneficiosas.

¿Qué ventajas conlleva?

  • Ahorro de hasta un 30% en el consumo.

  • Las calderas de condensación alcanzan rendimientos de hasta el 108%.

  • Mayor confort y menor ruido.

  • Reducción de emisiones de C02.   

Toda la información haciendo click aquí


 




SISTEMAS DE SEGURIDAD

20/12/16 16:16

 

 

 

 

Oferta de empleo vendedor

 



      

Los robos en el hogar y comercios provocan desasosiego en la comunidad, sobretodo si tenemos en cuenta que la mayor parte de los hurtos se comenten en fechas señaladas como las vacaciones de verano y navidad, aprovechando que en estas temporadas pasamos unos días fuera del domicilio.

Además, en los comercios incrementan las cifras de ventas por lo que es un atractivo que hace aumentar la actividad delictiva de los cacos.

La mejor manera de evitarlo es intensificar las medidas de seguridad. Exponemos una pequeña lista de alguno de los sistemas recomendados:

  • Mirilla digital para la puerta, la cual puede ser fácilmente reemplazada por una standard ya que su instalación es sencilla, además de las múltiples ventajas que tiene respecto a la tradicional.
  • Cerradura de seguridad que cuenta con un escudo de alta seguridad fijado desde el interior y con antiextracción y anti snap ( línea de rotura programada que, en caso de extración a la fuerza, la línea de fractura se rompe y por lo tanto evita que se abra).
  • Cilindros antibumping como el modelo TX70 de Tesa, que dispone de un sistema PATENTADO con inserto móvil en la llave. Esto evidencia el intento de robo ya que la llave queda bloqueada en el interior del bombillo en el caso de conseguir girar la llave bump.
  • Puertas acorazadas personalizables que ofrecen ventajas tales como la alta resistencia a golpes y a sistemas de apertura forzosa . Además ofrecen un gran aislamiento sonoro y térmico.

Para reforzar la seguridad en los comercios, se recomienda instalar diferentes dispositivos de seguridad; reforzar las puertas con candados especiales y cambiar la cerradura a una más segura.

 

Pide consejo a un profesional de confianza.

 

Boscho aviso seguridad

          

AVISO DE SEGURIDAD IMPORTANTE

Afecta a algunos modelos de amoladoras angulares:

- Las series GWS 20, GWS 22, GWS 24, PWS 20, PWS 1900, PWS 2000, fabricadas en el periodo comprendido entre junio y agosto de 2016.

- El modelo GWS 24-230 JVX Professional con freno, fabricado en el periodo comprendido entre febrero y octubre de 2016.

- Las GWS 24-230 JVX Professional con freno, reparadas entre enero y noviembre de 2016, independientemente de la fecha de fabricación.

Las herramientas en cuestión se repararán o cambiarán sin ningún coste. A través del enlace siguiente puedes acceder al Aviso de seguridad.


Fregaderos para cocina

18/11/16 13:29

 

 

FREGADEROS    

 


 

  

El fregadero es una de las zonas más importantes de la cocina, ya que es aquí donde se trabaja y manipula la mayor parte de los alimentos que se cocinan.

En la sección de electrodomésticos hemos incluido una pequeña exposición de la gran variedad de modelos de fregaderos que tenemos disponible. Solicita información al vendedor de la sección.

No obstante detallamos algunos consejos prácticos que se deben tener en cuenta para su elección:

Tipo de fregadero en función de la estética que se quiera dar a la cocina, pudiendo optar por uno de bajo encimera o para encastrar.

El modelos es importante pero también la funcionalidad del mismo, por lo que opta por una combinación de ambos factores. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades; con una o dos cubetas, con o sin escurridor, etc.

Teniendo en cuenta que este útil es una de las piezas de más longevidad entre los útiles de cocina, (más que los propios electrodomésticos), el material es otro factor fundamental:

  • Sintéticos (resinas o fibras) fáciles de limpiar y resistentes al rayado.
  • De acero inoxidable, robustos y duraderos, resistes a golpes.
  • Con cristal negro, que armoniza perfectamente con los demás elementos.

 

Ferri.es utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies.