Oferta de empleo vendedor

 



      

Los robos en el hogar y comercios provocan desasosiego en la comunidad, sobretodo si tenemos en cuenta que la mayor parte de los hurtos se comenten en fechas señaladas como las vacaciones de verano y navidad, aprovechando que en estas temporadas pasamos unos días fuera del domicilio.

Además, en los comercios incrementan las cifras de ventas por lo que es un atractivo que hace aumentar la actividad delictiva de los cacos.

La mejor manera de evitarlo es intensificar las medidas de seguridad. Exponemos una pequeña lista de alguno de los sistemas recomendados:

  • Mirilla digital para la puerta, la cual puede ser fácilmente reemplazada por una standard ya que su instalación es sencilla, además de las múltiples ventajas que tiene respecto a la tradicional.
  • Cerradura de seguridad que cuenta con un escudo de alta seguridad fijado desde el interior y con antiextracción y anti snap ( línea de rotura programada que, en caso de extración a la fuerza, la línea de fractura se rompe y por lo tanto evita que se abra).
  • Cilindros antibumping como el modelo TX70 de Tesa, que dispone de un sistema PATENTADO con inserto móvil en la llave. Esto evidencia el intento de robo ya que la llave queda bloqueada en el interior del bombillo en el caso de conseguir girar la llave bump.
  • Puertas acorazadas personalizables que ofrecen ventajas tales como la alta resistencia a golpes y a sistemas de apertura forzosa . Además ofrecen un gran aislamiento sonoro y térmico.

Para reforzar la seguridad en los comercios, se recomienda instalar diferentes dispositivos de seguridad; reforzar las puertas con candados especiales y cambiar la cerradura a una más segura.

 

Pide consejo a un profesional de confianza.