Para el hogar, para el profesional, para ti.
Domingo, Julio 22, 2018
Log In

Iniciar sesión

Olvidaste la contraseña?

Subtotal: € 0,00

 

 

 

 

jornada-formativa-basf

          

El pasado miércoles 7 de marzo tuvo lugar en nuestras instalaciones una Jornada Formativa de la firma BASF sobre las diversas soluciones y productos para piscinas y alicatados.

La jornada contó con 102 arquitectos y profesionales de la construcción. También con la presencia de Eva Barbas del departamento técnico como ponente principal y Carlos González con la puesta en práctica de los distintos productos más pioneros:

Morteros de impermeabilización aptos para el contacto con agua  MasterSeal 531 para impermeabilizar piscinas, sótanos y garajes entre otros, el bicomponente MasterSeal 550 flexible y de gran adherencia y MasterSeal 6100 FX  de baja densidad altamente elástico que ofrece alta rapidez de puesta en servicio, lo que es idónea para piscinas.

En lo que refiere a cerámica destacó  MasterTile FLX 428 recomendado para la adherencia de todo tipo de cerámica.

Para el rejuntado se presentó el mortero MasterTile FLX 501 un material de fácil manejo.

Una amplia gama de productos, fruto de años de investigación y desarrollo para ofrecer todo tipo de soluciones para la construcción y rehabilitación de piscinas.

    

 



certificado-energetica

 

 

 

 

    

  

El pasado 1 de Enero de 2018 entraron en vigor los Reglamentos UE 2015/1187 y UE 2015/1186  que clasifican los aparatos de calefacción en función de su eficiencia energética.

   Con estos nuevos Reglamentos, los productos quedan clasificados desde los más eficientes, con eficiencia energética clase A+++ (calderas) y clase A++ (estufas, termoestufas, cocinas…), hasta los menos eficientes, con eficiencia energética clase G.

Es por ello que los aparatos de calefacción por biomasa (estufas, chimeneas y calderas de pellet o leña) deben llevar obligatoriamente una etiqueta energética a modo de información.

Encontrarás esta etiqueta y el toda la información de interés en cada uno de los productos de nuestra exposición de calefacción.

 


 

 

 

          

BASF, nuestro proveedor de productos de construcción y rehabilitación ha sido galardonada en la undécima edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción recibiendo el reconocimiento en la categoría de mejor material para pavimentos y revestimientos con el producto MasterTop 1327-20dB. 

La firma cuenta con más de 100 años en el sector, destacando en la creación y desarrollo en productos para dar solución a los diversos trabajos de la construcción y rehabilitación tales como los aditivos, protección y reparación para el hormigón, construcción subterránea, morteros de alto rendimiento, impermeabilización y pavimento de alto rendimiento.

Por su alto valor de compromiso con la sostenibilidad, innovación y calidad nos enorgullece pertenecer a la asociación de distribuidores @mb  

¡Enhorabuena al Equipo BASF!

 

 

Remock-Lockey

          

Remock Lockey 

La novedosa cerradura Remock Lockey es tan segura porque no incorpora elementos visibles desde el exterior, por lo que es imposible forzarla.

Dispone de una antena integrada que opera a unos 10 metros de distancia o incluso más, evitando así el problema de los inhibidores de frecuencia.

Perfecta para actuar frente a sistema anti-bumping, anti-llave mágica y anti-resbalón.

El kit incluye 4 mandos a distancia, los cuales pueden ser dados de baja en caso de pérdida o extravío.

Con el Kit de conexión permite abrir y cerrar a través del móvil, mediante internet de manera 100% segura, puesto que la comunicación está protegida por codificación encriptada.

Accede al vídeo de demostración

SATE Cubierta Onduline

05/12/17 09:43

 

cubierta-onduline

 

 

 

          

 

Aislamiento Térmico y Acústico de Cubiertas y Tejados

Onduline es una solución completa y económica de aislamiento térmico e impermeabilización de cubiertas y tejados.

El producto está especialmente indicado para la rehabilitación energética de tejados y cubiertas donde interesa dotar de un aislamiento térmico. También se puede instalar sobre todo tipo de forjados (madera, hormigón, cerámico) y para todo tipo de tejas (curvas, mixtas, planas, de hormigón) y pizarra.
Ofrece 20 años de garantía.

Algunas de las ventajas destacables es que no requiere listones de replanteo, por lo que ahorra tiempo y material. Su sistema ligero no necesita secado o fraguado

La cubierta es de fácil instalación y manipulación. Al ser hidrófuga y ranurada ofrece una mayor seguridad y agarre. 

Click aquí para información ampliada

 

Ferri.es utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies.