Para el hogar, para el profesional, para ti.
Jueves, Octubre 18, 2018
Log In

Iniciar sesión

Olvidaste la contraseña?

Subtotal: € 0,00

La calidad en Ferri

 

Política de Calidad                                            

 

Nuestra Política de Calidad establece nuestro compromiso con la excelencia para clientes, proveedores y empleados. En FERRI entendemos que la calidad es una prioridad para conseguir la excelencia en nuestros servicios y procesos.

Consulte nuestra Política de Calidad aquí

 

Certificados de Gestión de la Calidad               

 

La empresa posee desde marzo de 2003 la certificación por parte de AENOR de nuestro sistema de calidad de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, que viene renovando cada año desde esa fecha.

Pincha aquí para descargar AENOR

Pincha aquí para descarga IQNET 

ISO 9001

 

Desde abril de 2011, también  poseemos el certificado de la Fundación Valenciana de la Calidad de la Generalitat Valenciana como “Comercio Excelente”, categoría oro.

comercio ORO

 

También nos hemos involucrado en cuidar el medio ambiente: se trata de un certificado que se concede solamente a comercios que reunimos unas determinadas condiciones sobre sostenibilidad.

Pincha aquí para descargarlo   

  green commerce

Con dichas certificaciones la empresa refrenda  su aspiración de servicio al cliente, asesoramiento y atención personalizada. En nuestro Manual de Calidad reflejamos todo el espíritu y cultura de empresa que desde la fundación nos hemos planteado como guía: profesionalidad y servicio en todos nuestros procesos.

Ferri.es utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies.