Para el hogar, para el profesional, para ti.
Martes, Diciembre 12, 2017
Log In

Iniciar sesión

Olvidaste la contraseña?

Subtotal: € 0,00

Instalaciones y Localización


Instalaciones

Centro comercial Ferri

21.000 m2 de superficie construida, distribuidos en seis plantas y una entreplanta, de las que dos son de parking subterráneo, tres de salas de venta, trastienda logística y oficinas,  y el resto son almacenes, oficinas, cafetería y demás servicios: salón de actos, vestuarios, comedor del personal…

Las plantas se distribuyen con las siguientes familias de productos:

Planta 0: Industrial, bricolaje y automoción.

Planta 1: Electrodomésticos, calefacción y chimeneas, aire acondicionado, herramientas y mobiliario de jardín, piscina, cajas fuertes y buzones, electricidad, pintura y droguería, los centros de corte, enmarcado, llaves y pinturas, toldos, persianas y mosquiteras.

Planta 2: Mueble kit (dormitorios, salones, juveniles y baño), regalo, menaje hogar, ordenación, accesorios para baño, maletas, textil hoga…

El centro dispone de todos los servicios para satisfacer las necesidades de comodidad y seguridad del moderno consumidor: parking de clientes controlado y gratuito, lavadero de autos, cafetería pública en la segunda planta con wifi libre y parque infantil.

Nave logística Ferri

Situada en el polígono industrial de Bulilla en Villena sobre una parcela de 14.500 m2 y 4.500 m2 construidos.  Dispone de una capacidad de almacenaje superior a los 8.000 palets y 9.000 toneladas en sus diferentes estanterías.

Desde la nave se coordinan y distribuyen las rutas de transporte de productos destinados a clientes profesionales e industriales de toda la comarca.

También existe una cadena de montaje automatizada de “puertas en block” para atender un stock de modelos de puertas destinadas al mercado de la construcción.


Localización

Nuestras instalaciones están situadas en Villena (Alicante).  Se trata de un punto estratégico, cabecera de una comarca de influencia comercial que abarca parte de cuatro provincias:  Alicante, Albacete, Murcia y Valencia.

 

Ferri.es utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies.