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Domingo, Mayo 28, 2017
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Condiciones Generales de Venta

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone el conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales.  En especial las siguientes:

GENERAL

Quién realiza la venta

Ferri Villena, S.L.,  C.I.F.:  B53942249 (sociedad legalmente constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante,  tomo 2.856, línea 0, folio 178, hoja A-87.980, inscripción 1ª del 14 de diciembre de 2004, en adelante, Ferri),  realiza la venta y distribución de los productos presentados en esta web.  Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Villena (Alicante) España.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega habitual, si no se especifica otra cosa, es de 48-72 horas desde que su pedido sale de nuestra tienda. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestra tienda es variable, regularmente es de uno a dos días pero en casos muy especiales puede llegar a una semana, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. A Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla enviaremos mercancía previa aceptación de una cotización del coste de envío, de la que le informaremos por correo electrónico.

Variaciones de precio

Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido. Sólo cuando como consecuencia de una falta de disponibilidad de stock que requiera un nuevo suministro y el proveedor del mismo cambie su precio de aprovisionamiento, le informaremos del nuevo precio para su información y autorización.

Devoluciones

Por ley dispone de 14 días para devolver sus artículos.  Los gastos de envío son a su cargo.

Responsabilidades

A pesar de que Ferri.es pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener información inexacta debida a errores en su elaboración y gestión.  La empresa se responsabiliza y compromete a corregir dicha información tan pronto como sea detectada y le solicita nuestras disculpas por ello.

CONDICIONES DE LAS OFERTAS

Ferri Villena, S.L.,  introduce ofertas en esta web de acuerdo con la disposición de las mismas en el centro comercial de Avenida de la Paz, núm. 35, denominado CENTRO COMERCIAL FERRI.  Las condiciones de dichas ofertas son iguales para tienda y para web.  Por ello, la vigencia de una oferta queda supeditada a la disponibilidad del producto en stock y/o al periodo que se remarque en la publicidad de la cartelería disponible en tienda.  Ante cualquier cuestión relacionada con este tema, puede dirigirse a nuestro correo electrónico  info@ferri.es o al teléfono 965 34 34 34, donde le informaremos.


PAGO Y ENVÍO

FORMAS DE PAGO

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez hace la compra, el sistema le indicará el número de cuenta para que lo abone directamente en nuestro banco o por medio de transferencia bancaria. Le enviaremos el pedido tan pronto recibamos la confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria. En el caso de transferencia, normalmente transcurren 2 días hasta que la misma es visible en nuestra entidad. 

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO:

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Ferri.es está adherido a este protocolo de seguridad, por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Ferri.es que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Ferri.es para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Ferri.es, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

 

FORMAS DE ENVÍO

Los gastos de envío van en función de la zona de destino y del peso o volumen de los artículos que usted adquiera.

El sistema calcula el coste de transporte en base a su compra y en relación a su domicilio de destino, peso y volumen del paquete.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Para el envío de artículos a estas comunidades, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto y recibirá el coste de transporte por correo electrónico.


GARANTIAS

SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe o, si lo prefiere, se lo cambiaremos por otro igual o incluso por otro distinto si es su elección, abonándole o cobrándole en ese caso la diferencia de precio que hubiera entre ellos.

El plazo establecido por la Ley para la devolución de artículos de consumo es de 14 (catorce) días naturales. Los gastos de envío correrán de su cuenta. Después de ese plazo, procede la aplicación de las normas de la garantía de dos años establecida por la Ley.

Los productos deben devolvérsenos completos, con todos sus accesorios, artículos incluidos como regalo, instrucciones, documentación y embalajes originales en perfecto estado.

Embale su devolución en un paquete cerrado y debidamente acondicionado para evitar que pudiera sufrir daños durante el transporte y contacte con nosotros para que tomemos nota de su devolución. No aceptamos paquetes cuyo envío no nos haya sido comunicado previamente, ni tampoco mercancías enviadas a portes debidos.

Dos años de garantía en todos nuestros productos

La garantía de los bienes duraderos comercializados por esta empresa está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la venta de artículos de consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de dos años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley.

La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea. Es necesario para poder tramitar la garantía que conserve su factura.

No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural. (Elementos como pulsadores, teclados, carcasas, escobillas, lentes y cabezales, elementos mecánicos, lámparas, pilas o baterías, y cualquier componente eléctrico que forme parte de motores, equipos o electrodomésticos, etc.).

El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros SEIS MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los primeros seis meses ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la falta de conformidad (Artículo 9.1).

A partir de los mencionados seis meses se abre un plazo de año y medio durante el cual corresponde al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica, y no consecuencia del uso ni desgaste natural.

Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al Servicio Técnico Oficial del fabricante, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico.

Si la garantía es de aplicación, sustituirán el producto por uno nuevo si ello es posible y razonable, y si no lo es, repararán los defectos encontrados. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada (Artículo 5.1). Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien... (Artículo 5.2).

Serán gratuitos todos los costes de mano de obra y materiales (artículo 6.a) en el caso de que la garantía sea aplicable en ese caso concreto. En el caso de fallos que según el Servicio Oficial no puedan ser cubiertos por garantía, se facturarán al cliente.

Sólo procede la resolución del contrato o la rebaja del precio si existe un fallo atribuible a garantía pero el bien no es reparable ni sustituible por otro similar. La rebaja (...) y la resolución del contrato procederán (...) cuando [el comprador] no pudiera exigir la reparación o sustitución del mismo (Artículo 7).

En casi todas las ciudades hay Servicios Técnicos Oficiales de las distintas marcas. Si no sabe dónde se encuentra el Servicio Oficial de su marca, contacte con nosotros y estaremos encantados de facilitarle su dirección.


PRIVACIDAD

Ferri.es garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad.

Sus datos  personales

Al objeto de procesar su pedido y de ceder los derechos de reproducción de las imágenes a nuestros clientes, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social, C.I.F., nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Sus datos NO son cedidos a terceros. Se entiende que usted autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes y poder ser utilizados para enviarle información comercial de su interés.

Ferri.es bajo ningún concepto vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina Web o enviando un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Su tarjeta de crédito

Ferri.es NUNCA recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente al banco que procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

Seguridad

Fertri.es toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.

Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

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