Para el hogar, para el profesional, para ti.
Viernes, Abril 20, 2018
Log In

Iniciar sesión

Olvidaste la contraseña?

Subtotal: € 0,00

Cadenas para la nieve textiles nº 625

Sea el primero en opinar sobre este producto

Marca: AUTOSOCK

€ 45,00

Precio con IVA incluido

O

Fundas antideslizantes para el hielo y la nieve. Las ventajas de este producto son su facilísima instalación y buen rendimiento sobre superfícies resbaladizas, incluso mejorando el rendimiento de las cadenas convencionales en frenado.
Otras ventajas son que pesan poco, ocupan poco espacio, no hacen ruido y no se notan vibraciones en la dirección del vehículo.
Antes de comprar sus fundas debe saber la medida del neumático, que es una serie de tres cifras que se encuentra en el perfil de la rueda.

sabíaque...

  • ... durante la conducción con AutoSock no se recomienda realizar maniobras bruscas como aceleraciones y frenadas y se recomienda dejar los sistemas de tracción conectados.
  • ... AutoSock está incluída en la exposición permanente del MoMa en New York como proyecto innovador en el campo del diseño industrial.  
 
¿Qué información debo saber antes de comprarme unas cadenas para la nieve?
Si desea adquirir unas cadenas o fundas textiles para la nieve y/o el hielo, antes que nada debe saber la medida de su neumático (no sirve el modelo del coche ni la marca). Esta medida es una serie de números que se compone generalmente de tres cifras que determinan el ancho, el perfil de la goma y el diámetro de la llanta. En algunos casos, el número que determina el perfil no viene escrito en la goma; en estos casos el perfil se considera de 80 (80% del ancho) y suelen ser medidas antiguas cuando todos los neumáticos se fabricaban con un perfil estándar válido para todos los automóviles.

Un ejemplo de medida de neumático sería: 185/60 R14, en donde...

La medida de su neumático la puede encontrar en el libro de inspección técnica del vehículo, o mejor aun, directamente en el perfil de la misma rueda.


"... cuando haya comprado las cadenas, las dejaré en el maletero para cuando las necesite...", ¿hago bien?
En líneas generales hace bien, las cadenas o fundas deben ir siempre en el coche ya que nunca sabemos cuando las podemos utilizar.
Pero antes de olvidarse de ellas dejándolas en el maletero, recomendamos encarecidamente montarlas en seco, ya sea en el garaje de casa o en la calle, para comprobar que no hay ningún error con las medidas o las cadenas.
Esto nos ayudará además a familiarizarnos con ellas, y sobretodo en el caso de las cadenas metálicas convencionales, ayudarnos a aprender como ponerlas. Si va a ir de viaje a zonas susceptibles de estar nevadas o heladas, es recomendable que refresque sus conocimientos poniéndolas un par de veces antes de salir de casa, ya que si por desgracias hemos de hacer servir las cadenas en plena carretera, los nervios, el frío, la nieve, el hielo, el tráfico y demás condicionantes, harán mucho más complicada la maniobra.

Escriba su propia opinión

Revisando: Cadenas para la nieve textiles nº 625

Información adicional

Marca AUTOSOCK
Código 3433.4.1
Part Number 625
Modelo No
Largo(cm)* 30,000
Alto (cm)* 30,000
Ancho (cm)* 2,000
* Medidas y peso del producto envasado
Ferri.es utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies.